Hace poco más de una semana se entregaron los Premios Feroz correspondientes a su tercera edición, sin excesivas sorpresas y dando comienzo a lo que podría ser un paseo triunfal para La Novia.
En una – nuevamente – ágil gala, acontecida en el Gran Teatro Príncipe Pío, presentada por Silvia Abril, cargada de los habituales chascarrillos pero sin perder en ningún momento el tempo, La Novia se coronó al recibir seis de las once estatuillas que se repartieron (mejor drama, mejor dirección, mejor actriz protagonista a Inma Cuesta, mejor actriz de reparto a Luisa Gavasa, mejor banda sonora y mejor tráiler), seguida por los dos premios para Truman (mejor guión y mejor actor a Ricardo Darín), y los premios a mejor comedia para Negociador, a mejor actor de reparto a Mario Casas (Mi gran noche) y a mejor cartel para Requisitos para ser una persona normal.
Uno de los momentos más emotivos de la noche – junto a la entrega el premio de honor a Rosa María Sardá por parte de su propio hermano – fue cuando los asistentes coronaron el cumpleaños feliz a Javier Cámara, que subió a recoger el premio para su compañero en Truman.
Vi La novia la semana pasada y es una gozada para los sentidos. Muy buenas interpretaciones las de las actrices premiadas.
Me gustaLe gusta a 2 personas